La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29670

Sociedad
Lexus tiene en marcha varias iniciativas solidarias.
Cesión de vehículos, donación de material tecnológico y servicios varios forman parte de la actividad solidaria que Lexus está llevando a cabo por toda la geografía española. Es el espíritu Omotenashi, que en japonés significa hospitalidad.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/abril/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

 Entrega de Powerbank en Ifema. 

Desde su nacimiento en 1989, Lexus tiene como objetivo contribuir socialmente a través de su innovación incesante, su compromiso con la calidad, y respeto por el planeta. Uno de los principios que rige toda la actividad de la compañía, incluida su red de centros autorizados, es la de asegurar que se devuelve a la sociedad parte de lo que se recibe de la misma, especialmente en los momentos más difíciles.

Lexus no es ajena a la crisis sanitaria producida por el coronavirus. A través del espíritu Omotenashi, que en japonés significa “hospitalidad”, Lexus España junto a su red de concesionarios, está llevando a cabo diversas iniciativas en estos momentos difíciles como consecuencia del Covid-19, demostrando el esfuerzo de la marca por hacer valer su voluntad de compromiso con la sociedad.

Lexus España ha donado en el Hospital de Ifema 700 Power Bank (cargadores de móviles) para que los enfermos puedan estar conectados con sus seres queridos. También participa en la acción solidaria #YoCedoMiCoche donde Lexus España ha puesto a disposición del personal de emergencias y sanitario, una flota de vehículos híbridos para el traslado de material médico y personal sanitario. Entre otros organismos, Lexus ha cedido a Protección Civil vehículos con los que repartir comida a domicilios y residencias de ancianos en la Comunidad de Madrid.

La red de centros autorizados Lexus mantiene servicios mínimos esenciales en sus talleres, para apoyar a todos aquellos servicios de urgencia, autoridades públicas, etc, que necesiten cualquier intervención en sus vehículos.

A través de la asociación que Lexus España mantiene con el equipo de rugby Lexus Alcobendas Rugby, se han realizado diversas acciones en Alcobendas, como donar plantas y flores con la colaboración del Centro de Jardinería Los Peñotes a las residencias de mayores de la zona.

Lexus colabora en estos momentos difíciles con la Fundación REDMADRE, organización sin ánimo de lucro destinada a apoyar, ayudar y acompañar a todas aquellas mujeres que, ante un embarazo imprevisto, se vean en situación de abandono y desamparo, o con cualquier tipo de conflicto familiar, problema económico, material, jurídico o psicológico.

Y por último, ha lanzado la plataforma de entretenimiento e información #DesdeCasaSeguimosContigo, inspirada en su valor más importante: la hospitalidad.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada