La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29709

Mercado
Se aplaza a diciembre el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.
La situación generada por la pandemia de coronavirus ha hecho que la institución ferial Ifema aplace hasta diciembre la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, que estaba previsto entre los próximos días 22 y 31.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 08/mayo/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La edición 2020 del Salón, informa Ifema este viernes, se celebrará entre el 4 y 13 de diciembre en la Feria de Madrid, una decisión -dice- adoptada tras consultar a los distintos agentes de este importante segmento de la economía española.

La celebración de la Feria en diciembre también pretende ayudar al sector del Motor, "una de las principales industrias del país, a su reactivación, proporcionándole una herramienta comercial y una plataforma de negocio adecuadas para el cumplimiento de sus objetivos", añade.

El Salón, detalla Ifema, desempeñará un papel importante como dinamizador de la demanda en la Comunidad de Madrid, e impulsará la renovación del parque automovilístico, contribuyendo así a la reducción de emisiones de CO2.

Ifema explica, además, que dispondrá todo lo necesario para que el Salón se desarrolle con normalidad, y asegurando a los participantes una provechosa presencia en la Feria de Madrid.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada