La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29713

Mercado
Los concesionarios de Seat reabren con mamparas y redistribución de espacios.
Los concesionarios oficiales de Seat ubicados en las zonas que se encuentran en fase 1 de la desescalada han reabierto este lunes sus puertas aplicando una batería de medidas de seguridad contra la COVID-19, como la redistribución de los espacios o la instalación de mamparas de metacrilato.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 11/mayo/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El protocolo establecido para cumplir con las exigencias sanitarias para evitar la propagación del coronavirus incluye la higienización y desinfección de las instalaciones y de los vehículos de exhibición, según ha detallado la marca en un comunicado.

Además, los clientes serán atendidos de manera individual y con mamparas de metacrilato para evitar el riego de contagio, lo que ha obligado a realizar una redistribución de los espacios para asegurar el mantenimiento de las distancias de seguridad.

Coincidiendo con el inicio de la vuelta a la normalidad, Seat ha lanzado una oferta comercial que incluye vehículos nuevos y de ocasión con disponibilidad inmediata, en condiciones especiales de precio y financiación.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada