La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29726

Deportes
El Cludemoteld programa cuatro slaloms a partir de agosto.
Pese a la cancelación definitiva del Rallye Ciduad de Telde y la Subida a La Pasadilla, el Cludemoteld sí que está trabajando en sacar adelante cuatro slaloms esta temporada 2020. Con el 30 de agosto como primera fecha teórico, la evolución de la pandemia y medidas sanitarias marcarán el resto de la temporada.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/mayo/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Estas serían las fechas propuestas por el club grancanario:

I Slalom Cludemoteld 30 de agosto
II Slalom Cludemoteld 20 de septiembre
III Slalom Cludemoteld 18 de octubre
IV Slalom Cludemoteld 29 de noviembre.

Estas son las fechas que se han solicitado y están reservadas en la FALP, para continuar con la actividad automovilística.

Seguimos trabajando para llevar a buen fin parte del calendario que teníamos a principio de año, adaptándonos a las nuevas normativas y al Estado de Alarma que hemos sufrido con motivo de esta gran pandemia.

Con respecto a las nuevas normativas, aun no hay nada confirmado, pero se encamina hacia el distanciamiento, el uso de mascarillas, gel hidro-alcohólico, guante, etc., Pero, pendiente en todo momento para poder adaptarnos a las nuevas normas que nos determinen las Federaciones, que están trabajando en ello, tanto a nivel Nacional, Regional, como Provincial, pendiente de las Autoridades Sanitarias.

Confiamos en que pronto podremos retomar toda la actividad deportiva del Motor, para lo que resta de año, en todas sus modalidades y volver a vernos a pie de pista

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada