La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29739

Novedades del mercado
Lexus actualiza el LC 500h a nivel tecnológico.
Con ligeros cambios en la dinámica y algo más detallados en conectividad, el buque insignia de Lexus se refina para seguir siendo una de las opciones más exclusivas en el mercado de coupés de lujo.

 MotorCanario.com - Publicado el 25/mayo/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La actualización del buque insignia de Lexus, el coupé LC 500h, al que ha mejorado en conectividad, confort y dinámica de marcha, ya está disponible en los concesionarios de la red española.

El fabricante premium japonés le ha incorporado de serie un sistema multimedia de 10,3 pulgadas, que se puede dividir para visualizar funciones distintas y que permite replicar el contenido del móvil, independientemente de si su sistema operativo es de IOS o de Android.

Por lo que respecta a la dinámica, el Lexus LC 2021 cuenta con una suspensión nueva (es más ligera y rígida) y recibe las ayudas para curvas cerradas Active Cornering Assist (ACA) y los controles VGRS (sistema de dirección con relación variable) y DRS (dirección trasera dinámica).

Otra mejora destacada se centra en la gestión de la motorización híbrida (de 359 CV) gracias a una nueva transmisión variable continúa que crea el efecto de disponer de 10 marchas y que el conductor puede gestionar desde las levas en el volante.

Además, con el motor de gasolina apagado, ahora el Lexus LC 500h puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 140 km/h.

El coupé híbrido equipa de serie el paquete de ayudas a la conducción Lexus Safety System, que incluye sistema de seguridad precolisión con detección de peatones, control de crucero adaptativo, aviso de cambio involuntario de carril con mantenimiento de trayectoria, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera, entre otros.

El LC 500h puede elegirse con los acabados Luxury (desde 120.000 euros) y Sport+ (desde 130.000 euros).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada