La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29762

Novedades del mercado
El Mini Countryman recibe un restyling.
Mini ha incorporado nuevos equipamientos y más tecnología a su SUV, el Countryman, al que también ha actualizado su diseño exterior y exterior.

 MotorCanario.com - Publicado el 27/mayo/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Nueva parrilla frontal, faros autoadaptables y luces antiniebla de led de serie, y pilotos traseros con la bandera del Reino Unido (la Union Jack), son los principales cambios exteriores, junto a llantas de aleación de nuevo diseño en medidas de 16 a 19 pulgadas.

En el interior, los cambios se centran en el cuadro de instrumentos digital con pantalla en color de 5 pulgadas de serie, en la pantalla central de 8,8 pulgadas (puede elegirse con acabado negro de brillo intenso), en el volante deportivo con el que sale de fábrica y las diferentes opciones que hay para las tapicerías y las superficies.

Está equipado con tarjeta SIM que le permite contar con llamada de emergencia inteligente en caso de accidente, acceder a servicios como información de tráfico en tiempo real o recibir actualizaciones de los mapas de navegación del vehículo.

El Mini Countryman actualizado puede elegirse con motores de gasolina (de 102, 136 CV y 178 CV), diésel ( 116, 150 y 190 CV) e híbrido enchufable SE de 220 CV y que va ligado a tracción total (disponible para los propulsores más potentes de gasolina y gasóleo).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada