La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29823

Deportes
Santo Emiliano y Chantada, primeras citas de este 2020 para José Manuel González.
El campeón canario de montaña estará la próxima semana en la Subida Santo Emiliano, escenario en el que romperá casi un año de inactividad. Si las circunstancias lo permiten, y con el propósito de llevar el nombre de La Gomera a estos rincones, estará en agosto en la Subida Chantada, cita que alzará el telón del Campeonato de España de Montaña.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/julio/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

José Manuel González empieza a perfilar su temporada. Será un año diferente para todo el colectivo y en el que habrá que elegir bien las pruebas en las que se desea tomar parte. Por ello, el piloto afincado en la isla de La Gomera quiere romper casi un año de inactividad y la próxima semana estará en la histórica Subida Santo Emiliano.

“Quiero agradecer a Langreo Motor Club y a Bango Racing Car la oportunidad de estar presente en esta cita”, reconoce José Manuel González. “La Subida Santo Emiliano va a ser la primera de esta modalidad en el país y nos hace mucha ilusión acudir a Asturias. Allí romperemos una larga sequía sin ponernos al volante de nuestra BRC BR53, así que el objetivo no será otro que el de recuperar el ritmo y el de llevar el nombre de La Gomera a otros rincones del país”, destaca el campeón canario de montaña.

Si la evolución de la pandemia lo permite, en la hoja de ruta del piloto de Gomera Auto Racing está fijada otra fecha, la de la Subida Chantada. “En agosto comenzará en Galicia el Campeonato de España de Montaña y nuestro propósito es estar allí; ya intentamos acudir a Estepona, pero el Estado de Alarma paró en seco nuestro proyecto y el de otros tantos compañeros”, lamenta González, de nuevo ilusionado con el regreso a la actividad.

Una temporada más, el piloto afincado en la isla de La Gomera se pondrá a los mandos de una BRC BR53 que fue convenientemente puesta al día justo antes del confinamiento. Por ello, y tras esta larga parada, los kilómetros de Santo Emiliano serán importantes para calibrar el entendimiento entre hombre y máquina de cara a lo que pueda acontecer en esta temporada 2020 tan diferente a lo que estamos acostumbrados.

Este programa es posible gracias al Cabildo Insular de La Gomera y a la colaboración del Iltre. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Paradores, Alimentos de La Gomera, Autobuses Mesa, Distribuciones Argom, Naviera Armas, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Hogar, Gomera Hostel, Bar – Restaurante – Hotel Sonia, Distribuciones Jonay Santos, Supermercados Suma, GM Cash, KaliGomera y Asesoría Astecu

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada