La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29865

Sociedad
Formalizado el acuerdo FIASCT – Naviera Armas para los desplazamientos deportivos de sus equipos.
Aplazada por la situación de crisis sanitaria que ya todos conocemos, la firma del acuerdo de colaboración entre Naviera Armas y la FIASCT se ha materializado este martes. De esta forma, los deportistas del ámbito de la federación tinerfeña podrán acogerse a fuertes descuentos de hasta el 50% en sus desplazamientos deportivos.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/agosto/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Darío Dorta –director de patrocinio de Naviera Armas- y Francisco Negrín –presidente de la FIASCT- formalizaron este martes 11 de agosto el acuerdo de colaboración entre la entidad deportiva y la naviera, e implica una renovación con sustanciales mejoras en los términos contractuales y consolida la ya histórica apuesta de Naviera Armas por el automovilismo de nuestra región.

Para Negrín, la renovación de este acuerdo “no hace más que ratificar el apoyo que desde Naviera Armas se nos viene dando a los deportistas y oficiales de nuestro deporte. En un año tan complicado como el actual es aún más destacable y todos nuestros deportistas podrán beneficiarse de descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 50% sobre la tarifa en vigor. Sin duda es una gran noticia para todo el colectivo.”

Naviera Armas sigue siendo el transportista de referencia para el deporte de motor en las islas, merced a su apoyo decidido e incondicional. Los detalles y condiciones para acogerse al acuerdo serán publicados en los próximos días en la página web de la federación (www.fiasct.com)

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada