La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29867

Deportes
Michelin y RMC Motorsport te suben a un N5.
Oportunidad de oro la que ofrece Michelin si eres piloto y deseas promocionarte, ya que gracias al acuerdo alcanzado con el preparador RMC Motorsport te podr谩s subir a competir en una prueba del calendario nacional de España y Portugal completamente gratis.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/agosto/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

Michelin pone en marcha una acci贸n de apoyo a j贸venes pilotos de rallyes, d谩ndoles la oportunidad de probar en competici贸n un veh铆culo con tracci贸n a las cuatro ruedas y avanzar as铆 en su carrera deportiva. Para ello, junto al preparador RMC Motorsport y con la colaboraci贸n de la Real Federaci贸n Española de Automovilismo, se seleccionar谩n cuatro pilotos provenientes de la categor铆a de 2 ruedas motrices, que tomar谩n parte en un rallye del Campeonato de España al volante de un Citro毛n C3 N5 de RMC Motorsport, decorado con los colores de MICHELIN.

La selecci贸n de cuatro pilotos, tres en España y uno en Portugal, se realizar谩 en base a criterios que tendr谩n en cuenta la experiencia y progresi贸n de los participantes, as铆 como la pertenencia a la zona geogr谩fica en las que se dispute cada prueba o a sus proximidades. Cada uno de los pilotos participar谩, respectivamente, en uno de los siguientes rallyes, sin asumir costes por su parte:

Rally de Llanes (del 1 al 3 de octubre de 2020)
Rally RACC Catalunya Costa Dourada (del 22 al 24 de octubre de 2020)
Rally de la Nucia (del 6 al 8 de noviembre de 2020)
Rally Casinos de Algarve (del 13 al 14 de noviembre de 2020)

Equipado con un motor 1.6 Turbo que transmite sus 300 CV de potencia a las cuatro ruedas a trav茅s de una caja de cambios secuencial de seis velocidades y con suspensi贸n ajustable con amortiguadores de 4 v铆as, el Citro毛n C3 N5 de RMC Motorsport es el veh铆culo ideal para que los participantes en este programa tomen contacto con un coche de competici贸n de alto nivel y muestren su pilotaje y su capacidad de evoluci贸n.

Los pilotos que quieran inscribirse deben dirigirse a RMC Motorsport (www.rmcmotorsport.es), o al 脕lvarez Competici贸n (www.neumaticosalvarez.com), distribuidor exclusivo Michelin.

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada