La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29922

Rallyes de Regularidad
A escena la IX Clásica Norte: síguela En Directo.
Desde casa y con la mejor compañía; así puedes disfrutar este viernes y sábado de la IX Clásica Norte, una prueba de regularidad clásica cuya participación alcanza la casi treintena de participantes. Además de los tiempos en directo, podrás seguir algunos de sus tramos en vivo.

 MotorCanario.com - Publicado el 02/octubre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La Clásica Islas Canarias 2020 recibe este fin de semana una nueva cita en su calendario, donde cabe destacar un total de 26 participantes de 5 islas diferentes (Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera y Fuerteventura).

Debido a la presencia de los mejores regularistas de Canarias, hay al menos una decena de favoritos a la victoria. Sin embargo, debido a las restricciones sanitarias es muy recomendable no asistir a los tramos de regularidad a ver la prueba y sí el seguirla por internet.

Además de las clasificaciones en tiempo real, en esta ocasión y gracias al fenomenal esfuerzo del Ayuntamiento de Los Realejos y la tecnología de Fórmula Motor, se podrán ver tramos del viernes y sábado por Facebook y YouTube. Será la previa y salida del viernes, junto a uno de los tramos también de esta primera etapa. El sábado igualmente veremos la salida y también tres tramos, junto a la llegada final.

Estos son los enlaces a los que debes estar atento:

Clasificaciones (TiemposOnLine.com)

Live Fórmula Motor(Facebook y YouTube)

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada