La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29926

Regional de Rallyes
Lista Oficial de Inscritos del Rallye Norte 2020, ¡están todos!
No falta ni un solo favorito a la victoria del CCR 2020, gracias a la presencia de Enrique Cruz/Yeray Mujica (Ford Fiesta R5), Luis Monzón/José Carlos Déniz (Citroën C3 R5) y Yeray Lemes/Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5), a los que se sumarán los correosos Miguel Ángel Suárez/Daniel Sosa (Skoda Fabia R5), Nicolás Mesa/Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport), Víctor Abreu/Luis Rodríguez (Ford Fiesta R5), Pedro Afonso/Javier Afonso (Ford Fiesta R5), Fran Suárez/Néstor Gómez (Ford Fiesta R5), Félix Brito/Cristina Fariña (Subaru Impreza WRC), Ángel Bello/Taghoter Vargas (Hyundai i20 R5), etc.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/octubre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

  Lista Oficial de Inscritos (PDF)

Hasta 10 vehículos de la categoría R5 dan forma a la lista de inscritos de este 36º Rallye Orvecame Norte, segunda prueba del atípico Campeonato de Canarias de Rallyes que se disputa este fin de semana en el norte de Tenerife.

A todos ellos se sumarán los WRC y Porsche , así como los Mitsubishi para asegurar un espectáculo que hacía tiempo no se veía en Canarias. En una de las mejores inscripciones de los últimos años y el espectáculo está servido.

Eso sí, para verlo online y a posteriori porque está prohibida la presencia de público en la prueba, bajo pena de anulación de los tramos cronometrados.

* En breve ampliaremos esta información.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada