La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29950

Regional de Rallyes
Capdevila: "El Isla de Tenerife porque no sabré cuál será mi próximo rallye."
Los pilotos del Fiesta Rally4 de la Red Ford de Canarias y Archiauto, Raúl y David, dejaron ya preparada la prueba con día y medio de reconocimientos según terminaron su participación en el Rally del Norte de Tenerife, y en este momento están a la espera de que el joven Capdevila pueda desplazarse desde tierras gallegas el viernes, para tomar la partida desde la avenida marítima de la capital chicharrera.

 MotorCanario.com - Publicado el 29/octubre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El próximo sábado podremos disfrutar de la tercera prueba puntuable para el Campeonato Regional de Rallyes 2020, en la Isla de Tenerife. La Escudería Rallyten Sport reporta la buena marcha de la organización, así como la predisposición de las autoridades para conceder los permisos de celebración de la misma, en un delicado momento de incertidumbre nacional, bajo el nuevo estado de alarma sanitaria.

La complicada situación sanitaria en Santiago de Compostela donde Raúl cursa sus estudios, hace que en este momento, el piloto del Fiesta Rally4 esté a la espera de los resultados de la prueba PCR realizada ayer miércoles, como requisito previo a la consiguiente autorización del Servicio Gallego de Salud para desplazarse a Tenerife libre de todo riesgo. Esperemos que todo se desarrolle normalmente y los tripulantes del Ford con los colores de Loro Parque, DISA y Naviera Armas puedan subir al pódium de salida en la tarde-noche del viernes, y seguir su progresión a lo largo de los casi 90 kilómetros de tramos cronometrados del rally.

Raúl espera ansiosamente la respuesta: “El Isla de Tenerife es uno de los “históricos” de nuestra tierra, por lo me hace una ilusión enorme poder participar en él. Es muy probable que sea mi último rally en mucho tiempo por las dificultades de compatibilizar estudios con carreras, por lo que pueden imaginar la motivación extra que supone pasar por tramos emblemáticos como Los Loros o Arico conlleva. Y justo ahora parece que se complica la posibilidad de nuestro desplazamiento. Hay parte de la facultad de medicina en cuarentena y estamos todos bajo observación. Esperemos que no haya problema y poder disfrutar juntos de un precioso rally. Sería muy triste terminar la temporada así pero de momento no se puede hacer mucho más que esperar y dar las gracias a Ford, Archiauto, Loro Parque, DISA y Naviera Armas, por confiar en mí a pesar de mi juventud, para representarles en este apasionante deporte. Gracias a todos”.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada