La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29959

Regional de Rallyes
Cruz y Mujica aportan `la salsa` al Rallysprint Era del Cardón.
El equipo Copi Sport quiere rematar la faena de títulos este 2020 optando al de rallysprints con su participación este sábado en el de Era del Cardón. La victoria lograda en Atogo los sitúa en una inmejorable situación y estos kilómetros deben servir también como test previo al Islas Canarias.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/noviembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El Ford Fiesta R5 de Archiauto Ford y el equipo DISA Copi Sport sumará kilómetros este sábado con motivo del Rallysprint Era del Cardón, prueba puntuable para el regional de la especialidad y a la que acuden Enrique Cruz y Yeray Mujica a modo de banco de pruebas de cara al Islas Canarias de finales de mes.

El reciente título de virtuales Campeones de Canarias de Rallyes alcanzado por el equipo DISA Copi Sport en el pasado Rallye Isla Tenerife, no debe ser excusa para detener el desarrollo del setup del maravilloso Ford Fiesta R5 de Archiauto Ford. Es por ello que el tándem más rápido este 2020 sobre las carreteras canarias no ha querido perderse la oportunidad de estar este fin de semana en Gran Canaria y participar en el Rallysprint Era del Cardón, una competición puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallysprint y reunirá a más de 60 equipos participantes: “todavía estamos celebrando el virtual título de campeones y ya estamos inmersos en una nueva carrera” declaraba Cruz. “Hemos hecho ya cuatro carreras con el Ford Fiesta R5 y lo hemos puesto a un nivel de puesta a punto óptima, pero creemos que aún tenemos algo de margen y seguiremos trabajando en lograr arañar décimas al crono. Estamos mejorando la mayoría de registros que teníamos con el coche anterior y eso nos indica que estamos en la senda correcta” continuaba Enrique, quien admitía que “la mayor parte de culpa la tiene el excelente equipo de mecánicos e ingenieros de Copi Sport, así como también mi copiloto Yeray. Somos un equipo muy unido y estoy muy orgulloso de pertenecer a él.”

El Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes se desarrolla entre Los Corralillos y el cruce de Los Cuchillos, y aunque haya prohibición de asistencia de público “deseamos brindar el espectáculo que se merece tanto la afición grancanaria como la del resto de Canarias, que podrán ver las evoluciones de los equipos inscritos a través de las diferentes emisiones en streaming.”

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada