La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29976

Novedades del mercado - Canaauto Mini lo presentaba recientemente.
Contacto con el Mini E: esencia de Mini, alma de eléctrico.
Como una casa en la que hay unos valores y estos son la piedra angular sobre la que pivota el día a día, en Mini han tenido claro que su versión eléctrica no podría ser `una lavadora`. Y así tenemos con nosotros el nuevo Mini E, un eléctrico 100% con autonomía de más de 200 kms y una dináimca propia de la marca británica.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/noviembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Canaauto Mini presentaba recientemente el nuevo Mini E, un modelo completamente eléctrico que ofrece la característica dinámica de la marca británica, su atractivo e icónico diseño y todo ello aderezado con la etiqueta “Cero de la DGT”, lo que le permite acceder sin limitaciones al centro de las ciudades y otras ventajas asociadas, como las relativas a los costes de aparcamiento regulados.

Antonio Armas, presidente de Canaauto Mini, Ignacio Vega (gerente), Raquel Marín (coordinadora de ventas) y Enriqueta Plasencia (responsable de marketing y comunicación), dieron las pinceladas de cada característica que hacen único al Mini E.

Durante la breve toma de contacto que tuvimos con él, pudimos disfrutar del que sin duda es el más deportivo de cuantos modelos eléctricos ‘no súperdeportivos’ hay ahora mismo a la venta. Prácticamente no se distingue de un Mini convencional, siendo ágil y rápido en su respuesta en curva y excepcionalmente dinámico al pisar el acelerador con contundencia.



El primer MINI 100% eléctrico cuenta con una batería de 32,6kW de capacidad. Para cargarla, se deben enchufar a la red de carga doméstica o a un “Wallbox”, una instalación que permite una carga semi-rápida. Con la opción más lenta (de 0 al 100%) tarda algo más de 12 horas aproximadamente en cargarse, aunque si eliges la opción más rápida (de 0 a 80%) puede tardar en cargar tan solo 35 minutos. Una opción recomendada para momentos puntuales como puede ser un viaje de largo recorrido.

Este nuevo Mini E supone una auténtica revolución en su ya de por sí destacada historia.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada