La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29985

Nacional de Rallyes
Cohete, obligado a vencer en Canarias.
El piloto asturiano José Antonio Suárez marcha segundo del Campeonato de España, a 7 puntos del líder, Pepe López. Para `Cohete` vencer es la única opción, dejando claro que sale a por todas en el Islas Canarias.

 MotorCanario.com - Publicado el 25/noviembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Llegó el momento. Después de un campeonato memorable, que se ha llevado a cabo en unas condiciones dificilísimas a causa de la pandemia del COVID-19, los equipos afrontan en la isla de Gran Canaria la penúltima prueba de la temporada y última prueba puntuable. Los asturianos del RECALVI TEAM, José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias Pin se presentan en la isla con un solo objetivo: el título de campeones de España de Rallyes de Asfalto 2020 al volante del ŠKODA Fabia Rally2 EVO.

En el escaparate del ERC (Campeonato de Europa), con dos jornadas de una exigencia brutal, y unas condiciones meteorológicas muy cambiantes, lucharán por coronarse ante una pléyade de pilotos pocas veces vista en una prueba de nuestro campeonato.

Durante los tests previos al rally, José Antonio "Cohete" Suárez nos contaba sus impresiones: "Este rally es muy especial para nosotros, no sólo por jugarnos el campeonato, que ya es bastante, sino por la siempre exigente afición canaria, que esta vez tendrá que quedarse en casa debido a las restricciones sanitarias; por su magnífica organización y por el recorrido tan duro que tiene. ¡Salimos a tope, que nadie lo dude! Tanto el ŠKODA Fabia Rally2 EVO, como Pin y yo, estamos muy bien preparados y motivados al máximo. Vamos a por el campeonato, no tengo otra cosa en la cabeza".

Hay que recordar que, debido a la situación sanitaria, el Rally Islas Canarias se disputará sin público, y todos hacemos un llamamiento a la responsabilidad de la afición.

La acción arrancará el jueves 26 con el tramo de clasificación, y el rally se disputará en dos jornadas, viernes y sábado, con un recorrido de 559 kilómetros, con 17 tramos que contabilizan un total de 201 kilómetros cronometrados.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada