La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30010

Nacional de Rallyes
Jan Solans con ProRacing Competición en el Rallye de Madrid.
El Campeón del Mundo Junior de 2019 participará en el cita madrileña con el equipo cántabro, para lo cual el catalán contará con un Ford Fiesta R5 MKII.

 MotorCanario.com - Publicado el 10/diciembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

ProRacing Competición se dispone a poner ya punto y final a una de sus temporadas más intensas y significativas, que ha vuelto a suponer su consolidación como una de las estructuras deportivas con mayor proyección internacional y capacidad técnica de nuestro país. Cualidades todas ellas bien apreciadas, sin duda, por formaciones de primer nivel como M-Sport o Terra Training Motorsport, que ha vuelto a seleccionar al equipo de Reocín para ejecutar la participación de su joven promesa, Jan Solans, en la última cita del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), el Rallye Comunidad de Madrid.

Así, un mes después de que el piloto barcelonés, campeón del Junior WRC el pasado año, lograra en el Rallye de La Nucía el primer scratch a nivel nacional para el Ford Fiesta R5 MkII alineado esta temporada por ProRacing Competición, la escuadra norteña y el abanderado del Rallye Team Spain dentro de la categoría WRC3 vuelven a unir fuerzas en pos de competir conjuntamente el próximo sábado sobre el asfalto del Circuito del Jarama.

Un escenario donde el equipo cántabro ya estuvo presente hace dos temporadas, junto a otro de los pupilos internacionales del programa de promoción de jóvenes talentos que tutela la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), Efrén Llarena, quien llegó a pelear por la victoria de la prueba madrileña a los mandos del Ford Fiesta R5 MkI con el que ProRacing Competición inició sus actividades deportivas en 2018.

La estructura que dirigen Isabel Ortiz y Álvaro Velasco regresa dos años después al trazado de la capital junto a Jan Solans, para despedir de la mejor manera posible otra temporada memorable, plagada de grandes experiencias y resultados, con el Ford Fiesta R5 MkII como nuevo protagonista del programa deportivo de un equipo que no ha cesado de crecer desde su fundación.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada