La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=9782

Concept Cars
Kia dará a conocer un nuevo coche conceptual en Fráncfort.
La marca coreana hace tiempo que se ha hecho respetar, pero parece que ahora ha llegado su momento. Con el fichaje del diseñador Peter Schreyer, KIA puede empezar a tener razón cuando afirma que sus automóviles son los orientales más europeos.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 18/julio/07
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Kia dará a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de Fráncfort, a celebrar en septiembre, un nuevo coche conceptual que responde a las formas de un cupé deportivo.

El nuevo vehículo, cuyo nombre no se ha desvelado, ofrece una disposición 2+2 cupé y ha sido fabricado en Europa y proyectado por el equipo de diseño de Kia en Europa bajo la dirección y orientación de Peter Schreyer, diseñador jefe de Kia Motors.

Schreyer ha sido recientemente investido como doctor honoris causa por una de las escuelas más prestigiosas de Bellas Artes y Diseño del Reino Unido, la Royal College of Art (RCA), en reconocimiento a su contribución al diseño del automóvil.

Este diseñador trabajó para el grupo Audi/Volkswagen durante 25 años, responsabilizándose en el diseño de vehículos como el Audi TT y el nuevo VW Beetle.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada