El Maserati GranCabrio cierra la gama de modelos de la marca del tridente, uniéndose a los existentes Quattroporte y GranTurismo. Es el primer cabrio de cuatro plazas de la historia de Maserati.
publicidad
El estilo propio de Maserati y del diseñador Pininfarina ha quedado plasmado, según la marca, en este nuevo modelo. El espacioso interior es una característica distintiva del nuevo GranCabrio, con cuatro auténticas plazas para el uso y disfrute de este GT descapotable.
La producción de vehículos descapotables en Maserati se remonta al año 1950, con el lanzamiento del A6G Frua Spyder, al que siguió en 1960 el 3500GT Vignale Spyder, en 1964 el Mistral Spyder, en 1968 el Ghibli Spyder y en 2001 el Spyder, diseñado por Giugiaro.
Ahora, el GranCabrio abre un nuevo capítulo en la historia de Maserati, pues nunca antes se había fabricado un vehículo descapotable de cuatro plazas en la factoría de la marca italiana de Viale Ciro Menotti.
El Maserati GranCabrio equipa un potente motor V8 de 4.7 litros y una potencia de 323 KW. Es el descapotable con la mayor distancia entre ejes del mercado, aseguran en Maserati.
PD: respecto al titular y lo de "para disfrutarlo solo o en compañía": ¡no me piense mal oiga! por mucho que con este automóvil le será difícil dejar de recibir "invitaciones cariñosas".
Agradecemos que nos des tu punto de
vista a cerca de este tema. Te rogamos,
eso sí, que seas respetuoso en todo
momento tanto con quienes te leerán como
con este sitio. Ten en cuenta que tu
comentario podrá ser censurado por el
administrador de este blog en cualquier
momento.
A cerca de este
Blog
Juan José Llanos
El
IAA es, seguramente, el más importante de los salones
internacionales de Europa por celebrarse en el país
referente en la fabricación de
automóviles "premium". Todos los detalles del mismo de primera
mano aquí, ya que un año más asistiremos a la cita
alemana.