La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=14311

Novedades del mercado - Acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y llega a 200 km/h en 10,8.
Si el Turbo se te queda corto, Porsche te ofrece el nuevo 911 Turbo S.
No le busquemos la lógica, pues no la hay. Simplemente, es el coche más "coherente" entre los superdeportivos ya que es fiable, utilizable a diario y hasta cierto punto asequible para lo que ofrece. Si puedes permitírtelo, adelante.

 MotorCanario.com/ EFE - Publicado el 08/febrero/10
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El nuevo Porsche 911 Turbo S estará disponible para su comercialización, tanto en versión Coupé como Cabriolet, a partir de mayo de 2010 y el precio final en España será de 191.513 euros para el Coupé y de 203.934 euros para el Cabriolet.

Esta novedad equipa un motor bóxer de seis cilindros sobrealimentado por dos turbocompresores con turbina de geometría variable, con un potencia de 530 CV, treinta más que el 911 Turbo.

Este aumento de potencia se complementa con mejoras de consumo, ya que el promedio del 911 Turbo S se establece en 11,4 litros de gasolina a los cien kilómetros.

El 911 Turbo S se ofrece con la transmisión de doble embrague y siete marchas Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK) y transmite la potencia a las cuatro ruedas a través del sistema de gestión Porsche Traction Management (PTM).

La seguridad en la conducción se ha optimizado gracias al Dynamic Engine Mounts (soportes de motor de rigidez variable) y al Porsche Torque Vectoring (PTV), que incluye un diferencial trasero autoblocante.

Con el sistema de Launch Control, incluido en el Sport Chrono Package Turbo, que monta de serie, el 911 Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza los 200 km/h en apenas 10,8 segundos.

Dispone también de frenos cerámicos que facilitan una importante capacidad de retención, junto a un control total del vehículo cuando se aplican con fuerza.

El equipamiento de serie cuenta, entre otros, con elementos como los faros adaptativos que iluminan el interior de la curva, las llantas de 19 pulgadas, un volante deportivo de tres radios con las levas del cambio incorporadas, asientos deportivos adaptativos, control de velocidad y tapicería de cuero que combina dos colores, bien el negro/crema o el negro/azul titanio.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada