La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=25852

Deportes - Palacio correrá el Rallye Isla Tenerife con él.
Llega a Tenerife el Porsche de Oscar Palacio para quedárselo Pegrutrans.
Canarias y Tenerife en particular se está convirtiendo en una pequeña Stuttgart, pues con la llegada de un nuevo Porsche 911 GT3 serán ya más de seis los de esta estirpe que disputen competiciones en la región. La última unidad en llegar es la que el equipo Pegrutrans podría adquirir en breve ha adquirido ya, directamente de las manos de Oscar Palacio.

 MotorCanario.com - Publicado el 20/septiembre/15
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

 Fotos: Javier Padrón. 

El carismático equipo del norte de Tenerife Pegrutrans Motor Sport ha hecho lo imposible para que esté en Tenerife Oscar Palacio con su Porsche 911 GT3. Gracias a las fotos que hemos conseguido del barco en el que llega en estos momentos a la isla de Tenerife, podemos hacernos una idea de la que se avecina.

Si Lauren García estrenaba en el Rallysprint de Atogo la unidad recién adquirida a Iván Ares, pronto le tocará el turno a la familia Pegrutrans. Si todo marcha como está previsto, Palacio correrá el Isla de Tenerife con su Porsche y Javier Afonso (hijo) como copiloto, toda vez que Javier Afonso (padre) y Mahy García harían lo propio sobre el ya conocido Renault clio.

A partir de ahí, es muy probable que el Porsche se quede en Tenerife y ya en manos de Pegrutrans. Oscar Palacio nos ha confirmado que el vehículo ya tiene a Pegrutrans como nuevo dueño.

Con esta serán varias las unidades de primer nivel que se encuentran en las islas, como la del pluricampeón Enrique Cruz (propiedad de Copi Sport), Auto-Laca, Modesto Martín, el propio Lauren García, Nauzet Brito, el palmero Chicho...

Se confirma así la información que MotorCanario.com dio en rigurosa primicia en pasado mes de julio.

¡Suerte al equipo de Oscar Palacio y Pegrutrans!

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada