La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26327

Concept Cars
KIA Telluride: demostración de poderío.
La marca coreana KIA está creciendo a pasos agigantados en términos de calidad, competitividad, posicionamiento y tecnología. Y lo más importante es que tiene un alcance global, como lo demuestra el concepto Telluride, exclusivo para el mercado americano y que representa un futuro SUV de siete plazas.

 MotorCanario.com - Publicado el 21/enero/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

De líneas muy concretas y definidas, el KIA Telluride fue presentado la pasada semana en el Salón Internacional de Detroit (NAIAS). Se trata de un gran SUV de siete plazas, elevado equipamiento de confort y una clara apuesta de KIA por el exigente mercado americano, donde tiene una destacada cuota de participación.

Las puertas cuentan con apertura central, tanto las laterales como el portón trasero dividido en dos partes verticales. De esta forma el Telluride "invita" a acceder a un interior estratégicamente diseñado para aumentar el confort de los siete pasajeros, del primero al último.

Entre las tecnologías novedosas destacan los sensores de "confort" para cada pasajero, de tal forma que se adaptan las condiciones de luz y aire a su estado particular.

A nivel mecánico el Telluride cuenta con un potente motor V6 de 3.5 litros que trabaja en conjunto con un motor eléctrico para, entre ambos, rendir 400 CV que son repartidos entre las cuatro ruedas (AWD).

Este concepto es un claro ejemplo de la capacidad creativa e innovadora de KIA, fabricante que pertenece al cuarto grupo mundial del sector y que en cada nuevo modelo consigue superarse a sí mismo y posicionarse justo un peldaño por detrás de las marcas premium.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada