La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26599

Novedades del mercado
El Tesla Model S recibe un restyling.
Tesla empezó a producir hoy una versión rejuvenecida de su berlina Model S para acercar su exterior al del todocaminos SUV Model X, el primer cambio en el diseño del vehículo desde su lanzamiento en 2012.

 EFE - Publicado el 13/abril/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Tesla también indicó que tendrá que llamar a revisión 2.700 unidades del Model X por un defecto en sus asientos, según informó en una carta enviada a los propietarios.

El nuevo diseño del Model S elimina la parrilla delantera que ostentaba hasta ahora el vehículo, una característica utilizada para refrigerar el motor, pero que los automóviles de Tesla no necesitan al ser totalmente eléctricos.

El nuevo diseño acerca al Model S, que se ha convertido en un éxito de ventas para el fabricante de automóviles eléctricos de lujo, al todocaminos Model X o al recientemente anunciado Model 3, que no tienen parrilla delantera.

La nueva versión del Model S también incorpora faros de LED adaptativos.

El precio base del nuevo Model S ha aumentado a 71.500 dólares, 1.500 dólares más que anteriormente.

Por otro lado, Tesla se ha visto obligado a efectuar su primera llamada a revisión oficial para reparar los asientos de la tercera fila del SUV Model X.

Tesla señaló que la fila de asientos puede separarse en caso de accidente tras fallar una de las 16 pruebas de resistencia que el diseño ha pasado.

Las pruebas fueron realizadas para cumplir las normas europeas, más exigentes que las norteamericanas.

Tesla reemplazará de forma gratuita la tercera fila de asientos de las 2.700 unidades del Model X afectadas por el defecto

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada