La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26645

Novedades del mercado
Bentley exhibe en Pekín los modelos Mulsanne, Flyng Spur V8 y Bentayga.
El fabricante de vehículos de lujo Bentley exhibe en el Salón de Pekín (China, del 25 de abril al 4 de mayo) el lujo, la potencia y la artesanía en los modelos Mulsanne First Edition, en el nuevo Flying Spur V8 S y en el Bentayga by Mulliner.

 EFE - Publicado el 26/abril/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Bentley solo fabricará 50 unidades de la familia Mulsanne First Edition, que está formada por el Mulsanne, el Mulsanne Speed y el "ultra-lujoso" Mulsanne con plataforma extendida, que se caracteriza por tener unos asientos traseros como los de un avión de primera clase.

Bentley también dará a conocer en Pekín el nuevo Flying Spur V8 S en China por primera vez. Se sitúa entre el actual V8 Flying Spur y el modelo W12 buque insignia de la familia.

El V8 S equipa un motor renovado de 4 litros y doble turbo que ha ganado 21 CV (hasta los 528 CV) y tiene un par máximo de 680 Nm desde las 1.700 rpm.

La velocidad máxima que alcanza es de 306 km/h y para que goce de una mayor estabilidad lleva de serie tracción a las cuatro ruedas con un reparto de peso 40 (delante):60 (detrás).

Finalmente, Bentley desvela en Pekín una versión del nuevo SUV Bentayga realizada por Mulliner, la división de carrocerías a medida de la marca británica.

En la parte del copiloto el salpicadero de madera recrea, con 30 piezas individuales, el paisaje montañoso que inspiró el nombre de Bentayga.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada