La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26692

Regional de Rallyes
Tramos y horarios del Rallye Ciudad de La Laguna.
Sport Eventos Tenerife avanza en los detalles del esperado retorno de los rallyes con el término municipial de La Laguna como epicentro y desarrollo íntegro del mismo. El III Rallye Ciudad de La Laguna está despertando un elevado interés entre deportistas y aficionados. Conoce todos sus detalles.

 MotorCanario.com - Publicado el 22/mayo/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Bajo un formato de 3x3 (tres tramos en tres ocasiones), serán protagonistas las especiales de Agua García-La Esperanza (6,18 kms), Los Loros (11,94 kms) y Los Campitos-Los Valles (8,06 kms).

El primero de los tramos, que une Agua García con la población de La Esperanza, será clave por las incertidumbres que puede traer la climatología, pese a celebrarse en el mes de julio. A continuación el tramo de Los Loros en sentido descendente, una especial que siempre a deparado grandes sospresas y en donde el pilotaje prevalece sobre las mecánicas. Por último, el "tramo" del rallye, casi en zona urbana pues sale y llega a escasos centenares de metros de los principales núcleos poblacionales de la isla.

Dentro del organigrama de la prueba, se prevé la ceremonia de salida el viernes a las 20 horas desde el casco urbano de La Laguna, en la Plaza del Cristo y ya el sábado la celebración íntegra de los tramos cronometrados. Comenzará la competición a las nueve de la mañana y concluirá según planificación a las 20:30 horas con el podio final (de nuevo en la Plaza del Cristo). Las asistencias se situarán en la Plaza del Adelantado, junto al antiguo mercado.

Sport Eventos Tenerife está preparando a conciencia el retorno de una competición que este año celebrará su tercera edición y contará con el apoyo de los deportistas canarios y de la entendida afición, que espera con ansia el inicio de la misma

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada