La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26702

Rallyes de Regularidad
I Histórico de Tenerife: nueva prueba de regularidad “sin aparatos“.
Como una de las grandes novedades de esta edición de la V Clásica Norte puede calificarse el que dentro de la misma, aunque de forma paralela, se desarrolle el denominado I Histórico de Tenerife. La regularidad en estado puro son su razón de ser.

 MotorCanario.com - Publicado el 24/mayo/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Dicha prueba, para la que el THT cuenta con la total colaboración del RACT, se ajustará a las condiciones reglamentarias usadas en ese tipo de pruebas y su formato y condiciones serán igualmente los propios de las mismas, es decir, vehículos cuya primera serie de fabricación sea anterior a 1970 y sólo los equipos de medición propios del vehículo.

Ambas clásicas compartirán la etapa del sábado 25 aunque con un rutómetro adaptado a las especificidades de los vehículos participantes en cuanto a la información disponible, las velocidades y las exigencias de navegación, permitiendo así un mayor disfrute del paisaje del norte de Tenerife.

El Histórico tendrá una página diferenciada en la que se dará información de la misma: www.historicodetenerife.com y que estará operativa a partir del próximo miércoles 25 de mayo.

En cuanto a la Clásica Norte, hoy se daba a conocer el cartel de la misma y se actualizaba la web www.clasicanorte.com en la que ya están disponibles tanto el Reglamento particular como el Cuadro horario.

Próximamente más información de ambas pruebas.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada