La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26763

Regional de Rallyes
Segunda plaza de Adrián García y Dani Sosa en el Villa de Granadilla.
Los del Mitsubishi Lancer Evo IX, en un rallye tremendamente excitante, se hicieron con la segunda plaza en un ‘Villa de Granadilla’ que estaba de aniversario. Tuvieron que solventar diferentes inconvenientes, a pesar de lo cual ocuparon la segunda plaza de principio a fin de la prueba.

 MotorCanario.com - Publicado el 19/junio/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Si en el pasado Rallye Norte el equipo Adryesport Team vio como la compenetración entre Adrián García y Dani Sosa dio buenos frutos, ésta ha tenido continuidad en el XXV Rallye Villa de Granadilla. Segundos como hace poco más de un mes, el tinerfeño y el grancanario mantienen intactas sus opciones a las primeras plazas de un apasionante campeonato tinerfeño.

“Aunque en todo momento fuimos segundos no hemos tenido un rallye fácil”, recordaba al finalizar el piloto de Automóviles Andrés, Pérez y Cairós, Rallyes de Canarias, Restaurante Amigos del Norte, Castrol, VigCan Seguridad, Transportes OCampo, Comercial Abona, DelCar, Bar Central Tejina-La Laguna, Rimetal y 4 Car Refinish. “En la noche del viernes sufrimos un pinchazo”, y ya el sábado se encontraron con otros inconvenientes, como un rateo de motor “que se agudizó en el último tramo y la caída del GPS” a la altura de los pies del piloto cuando afrontaba la primera pasada por ‘Arico’. “Pudimos solventarlo todo y llegar a la meta final”, y es que como considera el de Adryesport Team, “estos puntos eran muy importantes para nosotros”.

Adrián García y Dani Sosa empezaban en la tarde-noche del viernes marcando cronos entre los tres primeros. Desde la segunda posición abordaban la jornada del sábado, escenario en el que en un principio parecían asentar su segunda posición. Pero los problemas antes mencionados daban como contrapartida un inusitado interés en la lucha por el segundo cajón del podio. “Para los aficionados fue una pelea interesante que casi podríamos decir no se decidió hasta el final”, aunque como reconoce el tinerfeño “no era fácil mantener la concentración con esos inconvenientes que arrastrábamos”.

A la postre es un resultado meritorio. La segunda posición consecutiva esta temporada muestra el idilio del titular de Adryesport Team con la prueba sureña. Prácticamente sólo le falta ya ocupar la posición más alta de la tabla. “Son tramos que nos gustan y que la historia dice que no se nos ha dado mal”, una sensación positiva para los intereses del equipo. “La temporada no arrancó como queríamos, pero estos últimos resultados refuerzan mucho nuestra moral”, destacó para concluir el del Lancer Evo IX.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada