La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26876

Sociedad
Colocar mal el navegador puede costar 200 euros de multa.
Colocar el navegador en una zona del coche en la que nos reste visibilidad puede ser sancionado con una multa de hasta 200 euros, en el caso de navegadores no integrados en el vehículo.

 EFE - Publicado el 22/agosto/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Así lo ha recordado hoy la compañía de soluciones de movilidad Arval, que es propiedad del grupo BNP Paribas. Otra recomendación que hace la empresa para "navegar al volante con seguridad" es que no se sitúe este dispositivo en un lugar en el que tapone la salida del airbag en caso de accidente.

Para evitar cualquier despiste se debe programar la ruta con antelación y no manipular el navegador en marcha, así como seguir las indicaciones por voz "sin caer en la tentación" de mirar la pantalla del aparato.

Además, según Arval, hay que evitar dejarlo al sol cuando el vehículo está parado, ya que las altas temperaturas pueden afectar los componentes del sistema de navegación.

Por ende, siempre que sea posible y entre nuestras necesidades se encuentre la utilización de sistemas de navegación por mapas, la mejor opción suele ser la de comprar nuestro vehículo con dicha opción lo que evita la instalación posterior, carga del dispositivo, etc

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada