La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26899

Sociedad
10.000 seguidores en Facebook que afianzan el liderazgo en RRSS.
MotorCanario.com celebra esta semana los más de 10.000 seguidores de su cuenta de Facebook, un dato que no sólo por cantidad sino por calidad reafirma su liderazgo en notoriedad en las redes sociales del mundo del motor en Canarias. A la red creada por Mark Zuckerberg se une la fuerte presencia en otras como Twitter, Instagram, YouTube, Vine, etc.

 MotorCanario.com - Publicado el 29/agosto/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Esta última semana de agosto MotorCanario.com ha alcanzado la cifra de 10.000 seguidores en su cuenta de Facebook, un dato que es complementario a los más importantes: los "Me gusta", compartidos, alcance, etc. Es decir, las cifras que realmente indican el nivel de consolidación de los perfiles sociales, interés por las publicaciones y calidad de las mismas, veracidad de los seguidores...

El compromiso de MotorCanario.com con las redes sociales se remonta a comienzos del año 2012, con la integración en la redacción de una Community Manager que desempeña de forma casi exclusiva tal función. El resultado ha sido un sólido crecimiento en cada una de las principales redes sociales, comprendiendo y adaptándose a los gustos y particularidades que el vertiginoso mundo digital exige a quienes desarrollan su trabajo en el mismo.

Con la llegada de las RRSS, el periodismo de actualidad se ha visto obligado a tomar nuevos rumbos en la redacción de los contenidos, que deben ser cada vez más directos, sencillos y visuales. El consumo de información ha dejado de tener a los medios de comunicación como único proveedor y estos, en la mayoría de casos, se convierten en el último eslabón deseable pues suele valer más la información facilitada por un amigo, c buy pill onocido o particular que la -en numerosas ocasiones- información sesgada de los medios profesionales.

Una mayoría de contenidos publicados en las redes por MotorCanario.com obtiene una respuesta sobresaliente, convirtiéndose en el soporte digital del motor líder también en redes sociales. Desde quienes conforman el tejido comunicativo de MotorCanario.com, ¡MUCHAS GRACIAS!

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada