La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26976

Regional de Rallyes - Carlos Jorge y Sergio Marrero en el Rallye Villa de Teror.
Podio y puntos para el equipo Digital Fone de regularidad.
En su primera participación en el Rallye Villa de Teror los del Porsche 911 SC fueron terceros en Regularidad Sport, después de haber luchado por la segunda plaza hasta que aparecieron problemas en los frenos. Para los de Digital Fone Competición es una auténtica inyección de moral.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/septiembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Lejos de amilanarse por los resultados del ‘Villa de Granadilla’ y del recuperado ‘Ciudad de La Laguna’, Carlos Jorge y Sergio Marrero se lanzaban a la carga en un escenario nuevo para ellos, el Rallye Villa de Teror. Para esta nueva cita del Campeonato Autonómico de Regularidad Sport recuperaban el Porsche 911 SC con el que fueron subcampeones de la modalidad en 2015 y, en su mente, un claro objetivo: llegar a la meta y sumar unos buenos puntos.

“Hacía falta ver la meta y lo pudimos lograr, además en un rallye duro por el calor y sus propios tramos”, destacó Carlos Jorge a su llegada al podio final. Desde ese punto el piloto de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber, Kuxbo accesorios originales y TabacoBarato.com explicó los problemas de frenos que le acosaron “desde la mitad de la segunda sección. Nos quedábamos sin pedal y en la recta final de carrera decidimos asegurar el resultado”. Una decisión inteligente, y es que eran terceros después de marcar hasta tres segundas posiciones a lo largo de toda la jornada. “Completar el rallye y sumar estos puntos era lo que necesitábamos para afrontar con más tranquilidad lo que nos queda por delante”, puntualizó el piloto del Porsche 911 SC.

La pareja Jorge-Marrero arrancaba con un sexto mejor tiempo en ‘Pinar de Ojeda’, para poco a poco ir escalando posiciones en la general gracias a los buenos registros en las tres especiales siguientes. En esos instantes se instalaban a poco más de 30 puntos de la segunda plaza de la provisional, por lo que la repetición de los tramos anteriores eran una buena oportunidad para probar suerte. Y no empezaban mal las cosas, pero a partir de ahí el comentado problema de los frenos y la degradación de los neumáticos no jugaron a favor de los de Digital Fone Competición.

“Con las posiciones más definidas después de ocho pruebas especiales mi copiloto y yo aceptamos que debíamos llegar a Teror conservando la posición de podio”, aseguró Carlos Jorge. De esta manera, y asegurando cada frenada, el 911 SC arribó a la Plaza Ntra. Sra. del Pino con un meritorio tercer lugar en Regularidad Sport, sinónimo de un buen puñado de puntos de cara al Campeonato Autonómico de la especialidad. Un resultado que carga de positividad la moral del equipo después de las últimas actuaciones. Ahora, con otra perspectiva bien distinta, fijan su próximo objetivo en el Rallye Isla Tenerife, uno de los fines de semana marcados en rojo en el calendario de Digital Fone Competición. Su celebración, a mediados de octubre.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada