La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26994

Mercado
Renault Zoe con 400 kms de autonomía, ya a la venta.
Renault ha puesto desde hoy a la venta en toda Europa la nueva versión del eléctrico Zoe con una batería ampliada que permite recorrer hasta 400 kilómetros, casi el doble de lo que ofrece este compacto actualmente.

 EFE - Publicado el 29/septiembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Como novedad el vehículo se puede adquirir con la batería en propiedad, así como en alquiler, que es la única disponible en este momento.

Además, mantiene la versión con la batería de 22 kW (para 240 kilómetros).

El Zoe con batería de 41 kW (a la que se le ha homologado una autonomía de 400 kilómetros, que se reduce a 300 km en uso real) puede elegirse en tres acabados diferentes: Life, Intens y Bosé.

El Life con la batería en alquiler tiene un precio de 24.625 euros, que sube a 26.425 con la terminación Intens y a 29.225 con la Bosé.

Si se opta por la compra los precios respectivos son 32.125, 33.925 y 36.725 euros.

En el caso del Zoe para 240 kilómetros el precio en alquiler es de 22.125 y si se adquiere de 29.625.

La red Renault tiene previsto ofrecer a los clientes del modelo de 240 kilómetros pasar al de 400 kilómetros. El coste de la operación, a falta de concretarse, podría rondar los 3.500 euros, han explicado a Efe fuentes de la marca.

En el pabellón de Renault también se puede contemplar el prototipo Trezor, que marca las nuevas líneas de diseño que adoptará la marca en los próximos 6-7 años, después de que haya renovado toda su gama actual.

Se trata de un coupé eléctrico de dos plazas con una potencia de 300 CV, que cuenta con la función de poder delegar parte de la conducción cuando el propietario así lo desee.

El primer modelo del fabricante galo que contará con esta función de serie está previsto para 2018, mientras que para 2020 unos 10 vehículos de la marca también la equiparán.

Otra de las estrellas es el SUV Koleos que ha sido diseñado para el mercado chino, pero que se ha presentado en la capital francesa con el acabado más alto, el Initiale París.

Llegará a Europa en la primavera de 2017. Comparte la misma plataforma que los modelos Espace y Talisma y compite en el segmento D de los SUV, en el que hasta ahora no había estado presente Renault.

No tendrá versión de siete plazas, porque en el mercado asiático no es necesaria y en Europa están los citados Espace y Talisman.

Otro modelo que Renault ha traído a la cita parisina es la camioneta (pick-up) Alaskan, que se fabrica en México y también se hará en Barcelona, en la fábrica que tiene Nissan en la zona franca.

A partir de su producción en Barcelona, Renault valorará si se comercializa o no en Europa, ya que se trata de un tipo de vehículo que tiene una demanda más centralizada en Norteamérica

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada