La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27018

Circuitos
Alex Palou, estrena palmarés en la Ferrari Challenge celebrada en Jerez.
El español Alex Palou ha estrenado palmarés en la Ferrari Challenge celebrada este fin de semana, por primera vez, en el Circuito de Jerez, donde ha logrado su primer triunfo en el Trofeo Pirelli.

 MotorCanario.com - Publicado el 09/octubre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En la segunda manga Palou refrendaba con una victoria la pole que había conseguido durante los entrenamientos oficiales de la mañana al marcar un registro de 1.47.667, han informado los organizadores de la prueba en una nota.

El joven español, que se estrenaba este fin de semana en Jerez en esta categoría en la clase "profesional", inauguraba su palmarés con un triunfo que se labró desde la misma salida y en el que no dio opción al resto de competidores.

Entró por línea de meta con casi 8 segundos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el austríaco Philipp Baron y el alemán Bjorn Grossmann, que entraba tercero y sumaba los puntos necesarios para rubricar el título de la categoría sin esperar a la final mundial que se celebrará el próximo mes de diciembre en Estados Unidos.

Por su parte, en la categoría "amateur", el triunfo se lo adjudicó, al igual que ayer, el piloto británico Sam Smeeth que ya venía campeón a Jerez en su clase

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada