La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27128

Novedades del mercado
Ford present贸 en Colonia el nuevo Fiesta.
Ford Motor Company ha presentado la nueva generaci贸n del Ford Fiesta en el evento "Go Further" celebrado en Colonia (Alemania), adem谩s de novedades sobre movilidad inteligente y las ediciones especiales del modelo Mustang.

 EFE - Publicado el 30/noviembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

En la cita alemana, el presidente y consejero delegado de Ford, Mark Fields, ha desvelado las cuatro nuevas versiones de producci贸n de la nueva generaci贸n del Fiesta y las nuevas investigaciones de la marca, que subrayan el potencial de las tecnolog铆as Ford en el veh铆culo de conducci贸n aut贸noma, ha explicado el fabricante en un comunicado.

Al mismo tiempo se ha anunciado el inicio de pruebas con coches aut贸nomos en carreteras europeas para el a帽o que viene.

Asimismo, se han mostrado los nuevos modelos Mustang Black Shadow Edition y Blue Edition; el deportivo Transit Custom Black Edition y Sport; y el nuevo SUV Edge ST-Line.

Tambi茅n se ha presentado la nueva tecnolog铆a de desactivaci贸n de cilindros para el propulsor EcoBoost 1.0, "una primicia para la industria en un motor de tres cilindros", ha destacado Ford.

Adem谩s, en el evento se han podido ver los coches de competici贸n Ford GT, ganador en Le Mans 2016; y el Ford GT40 de 1966, que estar谩n disponibles como parte de la gama de modelos LEGO Speed Champions.

El vicepresidente ejecutivo y presidente de Ford para Europa, Medio Oriente y 脕frica, Jim Farley, ha se帽alado que hace cuatro a帽os, en el primer evento Go Further, Ford prometi贸 "un negocio m谩s austero e inteligente en Europa con grandes productos y nuevas tecnolog铆as" y, en este sentido, ha destacado que han superado con creces todo ello "gracias al talento, el ingenio y la pasi贸n de nuestra gente".

Farley ha a帽adido que han presentado una nueva gama de todocaminos, han "encendido" el segmento de los coches de grandes prestaciones con los Focus RS y Ford Mustang; han reforzado "la espina dorsal" de su negocio con la gama de veh铆culos comerciales; y han "reescrito el libro de normas de los motores compactos" con el EcoBoost 1.0. "Y todo eso sin hablar de la nueva generaci贸n del Fiesta", ha dicho.

Respecto al Fiesta, la marca ha presentado cuatro variantes de producci贸n de la nueva generaci贸n: el Titanium, el ST-Line inspirado en Ford Performance, el Vignale y el crossover Active.

Con un "elegante" exterior y un interior ergon贸mico que ofrece una pantalla flotante de 8 pulgadas en alta definici贸n, junto al sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, el Fiesta tambi茅n ser谩 el primer modelo de la compa帽铆a en ofrecer un sistema de sonido de alta gama B&O PLAY.

El Fiesta ofrecer谩 ahora m谩s opciones de personalizaci贸n, y "remarca el car谩cter deportivo y de diversi贸n".

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada