La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27138

Sociedad
Cárgame de ilusiones: Campaña solidaria promovida por Autoinsular.
La pasada semana se presentaba la campaña solidaria "Cárgame de ilusiones", con la que se recogerán alimentos y juguetes en diferentes emplazamientos de Tenerife entre los días 5 y 11 de diciembre.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/diciembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

En la tarde del jueves día 1 de diciembre se presentó en las renovadas instalaciones de Autoinsular, concesionario oficial Citroën, la campaña solidaria “CÁRGAME DE ILUSIONES”.

La apertura del acto se realizó a cargo de D. Jorge García Padrón, que en representación de Autoinsular recalcó la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan, y sobre todo en fechas tan señaladas como las que empezamos a estar inmersos.

Seguidamente D. José Manuel Alfonso Ramos presidente de la Asociación “Mensajeros de la Paz”, agradeció públicamente esta gran iniciativa y recalcó que es una de las pocas veces que no son ellos los que solicitan la ayuda, sino que en éste caso ha sido brindada por Autoinsular y todo su equipo.

El acto fue clausurado por D. Juan García Padrón fundador del grupo, quien agradeció la asistencia del público que allí se dio cita e invitó a participar en esta campaña que ayudará a familias que más lo necesitan.

La Campaña “CÁRGAME DE ILUSIONES” estará presente en diferentes lugares de la isla de Tenerife, los cuales detallamos a continuación.

Día 5 de diciembre: Instalaciones de Autoinsular en el Polígono Industrial el
Mayorazgo.

Día 6 y 7 de diciembre: Centro Comercial Parque Bulevar. (Santa Cruz)

Día 8 de diciembre: Centro Comercial 3 de Mayo. (Santa Cruz)

Día 9 y 10 de diciembre: Plaza de la Emita de San Isidro. (Granadilla de Abona)

Día 11 de diciembre: Multicentro Comercial el Trompo. (La Orotava)

Si desea colaborar con Juguetes y alimentos serán bien recibidos, y es que entre todos podemos llevar ilusiones a niños y adultos en estas navidades.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada