La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27168

Deportes
Toyota Gazoo Racing presentará en el Salón de Tokyo dos nuevos prototipos.
Toyota Gazoo Racing, la división de competición del fabricante japonés de automóviles, presentará dos prototipos basados en los modelos Toyota Vitz y Toyota Aqua en el `Tokyo Auto Salon` de 2017.

 EFE - Publicado el 19/diciembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El "Tokyo Auto Salon 2017" se celebrará en la centro de convenciones Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba (Japón), del 13 al 15 de enero del próximo año.

En el salón japonés se exhibirán prototipos que han competido en diferentes campeonatos automovilísticos así como modelos que se han desarrollado como resultado de estas competiciones.

En concreto, además del Yaris WRC -que la marca presentó en Finlandia la semana pasada- y el Vitz TGR y Aqua TGR, en el stand de Toyota GAZOO Racing se mostrará una versión personalizada del nuevo Toyota C-HR, un modelo que participó en las pasadas 24 Horas de Nürburgring, junto con sucesivas generaciones de coches que han competido en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC por sus siglas en inglés).

Toyota Gazoo Racing, a través de su participación en varias competiciones como el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés) y diferentes campeonatos de rallys como el WRC, "tiene como objetivo hacer vehículos cada vez mejores", ha asegurado la marca.

Para Toyota, la experiencia en WRC le permitirá mejorar "aún más" su tecnología de cara a futuras aplicaciones en los modelos de calle e "inspirará" a la variante más deportiva de la gama Yaris.

Por su parte, Lexus Gazoo Racing -el equipo con el que Lexus, propiedad de Toyota, participa en las carreras privadas- presentará mundialmente en el Tokyo Auto Salon 2017 su última creación para la categoría GT3 de turismos de competición para la que ha utilizado como base el nuevo Lexus RC F.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada