La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27197

Deportes
Ya se pueden tramitar las licencias con la FCA.
Los impresos para solicitar la licencia autonómica ya están disponibles en la web de la Federación Canaria de Automovilismo, un proceso abierto a residentes y no residentes en las islas.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/enero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La Federación Canaria de Automovilismo informa que en su web oficial, fcautomovilismo.com, ya está activo el servicio para tramitar las licencias de cara a la temporada 2017. En ella, encontrarán también el cuadrante de precios, donde se indica claramente el importe a ingresar por cada una de las licencias para residente canario o no residente. Como hace unas semanas anunció Carlos Gaztañaga, presidente de la FCA, los residentes canarios se beneficiarán de un descuento del 20 por ciento en su tramitación para la Licencia 2017.

De este modo, la web fcautomovilismo.com será el primer destino para comenzar a tramitar la misma. En ella hay un apartado indicado como ‘Licencias’, a partir del cual pueden encontrar todos los documentos necesarios, tales como: normativa, precios, póliza de seguro...

Es importante enviar la documentación requerida al menos 15 días antes de la prueba a realizar. No se tramitará ninguna licencia que no venga acompañada de toda la documentación exigida, la cual puede ser enviada por correo postal o vía e-mail. En ningún caso se admitirán fotos de ningún documento ni de WhatsApp. Los menores de edad deberán acompañar a su solicitud de licencia la correspondiente Autorización de Menores, suscrita por el padre o tutor, autorizando al menor a participar en competiciones automovilísticas, asumiendo la responsabilidad que pudiera derivarse de su participación en las mismas.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada