La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27272

Sociedad
El Econy participa en la Euroliga con el apoyo de Volkswagen Comerciales Canarias
Este fin de semana tendrá lugar el evento más importante en el Baloncesto de Silla de Ruedas, la Gran Canaria Euroleague 1 Wheelchair Basketball. Volkswagen Comerciales Canarias ha cedido al Club Econy dos vehículos adaptados para mostrarles su incondicional apoyo y facilitarles la participación en esta prestigiosa competición.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/febrero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Durante las jornadas del 3 y el 4 de febrero, Las Palmas de Gran Canaria acoge la fase de grupos de la primera competición europea de Baloncesto de Silla de Ruedas. En este importante torneo, el Econy se enfrentará a los mejores equipos del mundo clasificados, que provienen de Italia, Francia e Israel.

Volkswagen Comerciales, unida por años a este valiente equipo, no ha querido dejar de apoyarles en este momento crucial y para ello le ha cedido una Volkswagen Caravelle 2.0 TDI de 102 CV y una Volkswagen Transporter Furgón PRO 2.0 TDI de 115 CV BMT, dos vehículos perfectamente adaptados a sus necesidades especiales, que les facilitarán su día a día, la asistencia a los entrenamientos y a los partidos correspondientes. Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales Canarias, Ismael Naim, Presidente del Club Econy, y el resto del equipo, se dieron cita en el Centro Insular de Deportes, donde se celebrará este campeonato, para hacer entrega de los vehículos.

La marca se siente orgullosa de que el Econy haya llegado hasta un campeonato de nivel europeo, donde seguro que desempeñarán un gran papel y harán vivir a la afición momentos de mucha emoción.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada