La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27290

Mercado
Éxito de la “semana cero“ del eléctrico de Nissan.
Nissan ha registrado un 28 % más de pedidos y un 39 % más de tráfico en las concesionarios durante su Semana Cero que finalizó el 28 de enero, una campaña en la que ha aunado incentivos, financiación y servicio al cliente para la compra de vehículos eléctricos de cero emisiones.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 07/febrero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Con esta iniciativa el fabricante automovilístico ha demostrado "el interés por parte de la sociedad en la movilidad eléctrica cero emisiones" y ha adelantando el Plan MOVEA que todavía no se ha puesto en marcha, ha explicado Nissan.

La compañía ha invertido en este campo durante su ejercicio fiscal casi 7 millones de euros y considera que un Plan Integral que incluya descuentos y condiciones ventajosas en la compra de vehículos, comunicación y servicio al cliente es capaz de dinamizar el mercado.

En opinión de Nissan, hay que desarrollar la infraestructura de recarga, realizar cambios normativos y establecer un horizonte estable para el Plan para posicionar a España a la altura de otros países europeos en materia de cero emisiones y convertir al país en destino de nuevas inversiones.

En este sentido, un IVA reducido en la compra de vehículos eléctricos cero emisiones sería un avance "indudable" para desarrollar el interés de la sociedad por esta tecnología cero emisiones, ha apuntado Nissan.

El consejero director general de Nissan en España, Marco Toro, ha coincidido en que el aumento de pedidos y de tráfico en los concesionarios "demuestra que la sociedad española está muy interesada en un mayor desarrollo de esta fórmula de movilidad 100 % limpia"

Además, ha considerado necesario que desde la Administración se impulse esta energía, "tanto en el desarrollo de un Plan estructural estable en el tiempo como de otras medidas que se puedan implementar como un IVA más reducido para potenciar esta forma de movilidad inteligente".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada