La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27293

Mercado
La Red Volkswagen Comerciales de Canarias prueba la nueva Crafter.
Representantes de la Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales de Canarias han acudido a la Crafter Experience, el evento organizado por el fabricante alemán para mostrarles más de cerca la nueva Crafter, el esperado modelo que llegará en abril a Canarias.

 MotorCanario.com - Publicado el 08/febrero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Más de 15 miembros del equipo de Volkswagen Comerciales de Canarias viajaron a Alicante para vivir unas interesantes jornadas en las que conocieron en profundidad la nueva Crafter. El modelo, ya elegido como Furgón del Año 2017, viene cargado de novedades y mejoras que los asistentes pudieron comprobar de primera mano, así como conducirla en primicia.

La nueva Crafter es sumamente práctica y convence especialmente por su funcionalidad adaptada a los clientes, aportando soluciones de utilidad para resolver las tareas de transporte y problemas cotidianos. Cuenta con unas medidas óptimas, un peso total permitido de hasta 5,5 toneladas y un volumen de carga de hasta 18,4 m3 . Además, sus nuevos motores EU6 en base a la Plataforma Modular de Motores Diésel (MDB) se han diseñado especialmente para enfrentarse a las duras exigencias a las que están sometidos los vehículos comerciales.

La experiencia fue muy enriquecedora, y el equipo se mostró entusiasmado ante este prometedor modelo, que llegará a la Red Oficial de Concesionarios de Volkswagen Comerciales Canarias en abril.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada