La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27363

Regional de Rallyes
Iván Medina vuelve a pilotar el Adam Cup de Orteauto Sport.
El joven piloto grancanario disputará este fin de semana el Rallye Villa de Santa Brígida, un escenario en el que volverá a encontrarse con un vehículo igual al que ya pilotó en el Rallye Ciudad de Telde del año pasado. A su derecha estará Jesús Valido.

 MotorCanario.com - Publicado el 08/marzo/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La temporada de rallyes comienza este fin de semana con el ‘Villa de Santa Brígida’. Orteauto Sport se activa a partir de esta cita en una temporada en la que cuenta con un Adam Cup en régimen de alquiler. Con una montura así, la escuadra dirigida por Antonio Ortega conquistó la Categoría 3 en el certamen regional de rallyes, dando muestras de su fiabilidad y competitividad.

Como en el Rallye Ciudad de Telde de la pasada temporada, el joven Iván Medina vuelve a confiar en Orteauto Sport para preparar la que espera sea una productiva temporada para sus intereses. “Es una buena oportunidad para quitarnos el óxido y entrar en calor”, explica el piloto apoyado por Motorola Solutions. “En el ‘Ciudad de Telde’ acabamos con buenas sensaciones y por eso repito”, y es que como Medina recuerda, “el Adam es un coche que a pesar de su potencia te ofrece sensaciones de una máquina de carreras de verdad, gracias a su suspensión, a la dirección y al paso por curva con el que cuenta”.

Para Medina será la segunda participación en el Rallye Villa de Santa Brígida, por lo que descubrirá buena parte de sus tramos cronometrados. “Es una prueba con muchas zonas delicadas pero creo que se le pueden dar bien al Adam Cup”, reconoce el de Motorola Solutions.

“Este año contamos con un Adam Cup en régimen de alquiler, un vehículo que en 2016 demostró de lo que es capaz y que, en ese sentido, es toda una garantía”, apunta Antonio Ortega. El director deportivo de Orteauto Sport apunta que este servicio engloba “todos los rallyes de asfalto que se celebran en Canarias, aunque para cualquier consulta al respecto cualquier interesado puede acercarse por nuestra asistencia, donde podrá ver de cerca este coche”. Respecto al fin de semana, Antonio cuenta que es un placer volver a contar en sus filas “con un joven valor como Iván”, a la vez que le trae recuerdos “volver a tener a Jesús Valido, ya que fue uno de los ‘colaboradores’ del coche de seguridad ‘01’ de hace unas pocas temporadas”. Orteauto Sport sigue contando con el apoyo de Michelin y Neumáticos José Luis.

El recorrido del Rallye Villa de Santa Brígida se disputará íntegramente el próximo sábado 11 de marzo, siguiendo este itinerario: ‘Las Lagunetas-Aríñez’ (11,06 km a las 9:30 h y 12:00 h), ‘Arbejales-Los Silos’ (11,38 km a las 10:05 h y 12:35 h), ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ (7,71 km a las 15:30 h y 17:00 h) y ‘Santa Brígida-Los Silos’ (8,25 km a las 16:00 h). Los participantes afrontarán un total de 68,55 km cronometrados.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada