La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27381

Regional de Montaña
Presentada la montura de Guillermo Évora con la que regresa a la competición.
Alma mater de la escuería Barliamotorsport y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Guillermo Évora regresa a la competición como piloto tras la presentación este lunes de la barqueta con la que participará en pruebas de montaña.

 MotorCanario.com - Publicado el 21/marzo/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El complejo de ocio “Oasis Los Gigantes”, del municipio de Santiago del Teide, acogió la presentación del equipo 3A Motorsport cuyo piloto, Guillermo Évora, será el encargado de dirigir los mandos de la victoriosa BRC ex propiedad de José Manuel González.

Junto a su implicación en el deporte local con su actividad en la escudería Barliamotorsport y la concejalía de deportes del municipio sureño, Évora se lanza ahora a retomar los mandos de un vehículo de competición más de 10 años después: "me alegra muchísimo volver a la competición. Hace mucho de mi última prueba en asfalto y espero con ansias la primera prueba, que será este próximo fin de semana con motivo de la Subida Los Loros. Mi intención es participar en el Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife, por lo que tras Los Loros estaremos en Valle Gran Rey, Hermigua, Guía de Isora y la propia Tamaimo."

El equipo 3A Motorsport cuenta con el apoyo de Europtica grupo Opticalia y Oasis Los Gigantes, así como su familia y amigos e integrantes del equipo como Memey, Jordan, y ambos Jose, que serán los baluartes de este proyecto.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada