La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27407

Deportes
Lauren afronta abril con el Rallysprint de Atogo como primera cita.
Con la reciente victoria en turismos materializada en la Subida Los Loros, el piloto de Digital Fone Competici贸n afronta un mes de abril en el que tiene por delante dos pruebas de tremenda importancia.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

Haciendo memoria, en ambas logr贸 la victoria el a帽o pasado, por lo que en el pr贸ximo Rallysprint de Atogo las aspiraciones del de Arico y su Porsche 997 GT3 2010 no son otras que las de repetir sensaciones no tan lejanas.

Esta temporada, Lauren Garc铆a escuchar谩 al otro lado del habit谩culo de su m谩quina la voz de Samuel Mart铆n, el copiloto elegido para un a帽o en el que ha puesto sus miras en el t铆tulo del Campeonato de Tenerife de Rallyes. El curso del actual subcampe贸n arranc贸 hace unos d铆as con buen tono, al lograr la victoria en la Subida Los Loros, unos kil贸metros acumulados que sin duda son sin贸nimo de llegar con mejor ritmo a la primera cita de verdad para el piloto natural de Arico.

A煤n as铆, el piloto titular este fin de semana de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber, Kuxbo accesorios originales y TabacoBarato.com, necesita seguir rodando e incrementando su ritmo para encontrarse c贸modo por un lado y efectivo por otro. 鈥淓n la Subida Los Loros celebrada hace escasos d铆as tampoco probamos todo lo que ten铆amos planificado鈥, y es que como recuerda Lauren Garc铆a fue una prueba en la que 煤nicamente 鈥減udimos realizar dos pasadas y adem谩s la meteorolog铆a fue muy cambiante a lo largo del d铆a鈥. De este modo, el XII Rallysprint de Atogo que abre el tinerfe帽o de rallyes es un escenario ideal para seguir acerc谩ndose a la velocidad de crucero que requiere la temporada.

鈥淗ay una competencia interesante para el fin de semana y no podemos descentrarnos鈥, y es que como revela el piloto del Porsche 997 GT3 2010, 鈥渢enemos claro nuestro objetivo. Ser铆a importante y especial para todo nuestro equipo repetir la victoria del a帽o pasado y empezar liderando el campeonato鈥. Un detalle con un valor importante, ya que apenas dos semanas despu茅s se celebra el Rallye Norte 鈥測 conviene arrancar nuestro proyecto principal de la mejor manera posible鈥, m谩xime cuando el calendario de Lauren Garc铆a-Samuel Mart铆n no contempla la participaci贸n en el Rallye Villa de Adeje, que en mayo emerge como la tercera fecha del campeonato local.

La edici贸n n煤mero 12 de este Rallysprint de Atogo se acerca a los 40 kil贸metros cronometrados, una distancia corta si lo comparamos con un rallye convencional, pero que sin duda ofrecen toda la intensidad de un tramo con mucha historia en el automovilismo tinerfe帽o. Las seis pasadas previstas por la organizaci贸n se desarrollar谩n 铆ntegramente en la jornada del s谩bado 8 de abril bajo la siguiente configuraci贸n: 鈥楢togo Sur鈥 (6,80 km a las 8:30 h, 10:25 h y 12:20 h) y 鈥楢togo Norte鈥 (6,50 km a las 14:35 h, 16:30 h y 18:25 h).

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada