La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27426

Salones - En el día de inauguración del 20 de abril.
9 presentaciones en primicia en el Salón del Automóvil de Canarias.
El VI Salón del Automóvil de Canarias, que se celebra los días 20 al 23 de abril, presenta un cartel de primicias tan interesante como que serán 10 las novedades que se desvelarán en su primer día de apertura. Nueve marcas harán presentaciones de sus novedades, con 9 vehículos que serán los principales atractivos de una cita ineludible para el público general.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Comenzando con la apertura e inauguración a las 10 de la mañana del jueves 20 de abril, será a las 11:30 horas cuando Archiauto presente su gama de modelos más premium, los Vignale.

A continuación le tocará el turno a Kia, que no ha desvelado aún su producto estrella pero que conoceremos a las 12 del mediodía. Luego será Mitsubishi quien presente su proyecto deportivo Mitsubishi Rallyart Canarias, a las 12:30 horas.

A las 13:00 horas Hyundai desvelará el i20 R5 con el que el cántabro Pernía participará en los Rallyes Islas Canarias y Villa de Adeje, mientras Volkswagen destapará el E-Golf a las 13:30 horas.

Tras una pausa para el refrigerio, a las 14:30 horas Alfa Romeo descubrirá el Stelvio First Edition, un SUV de 280 CV con el que la marca italiana se estrena en la categoría.

A las 15:00 horas Seat presentará el nuevo León Cupra, mientras Imdicasa media hora después nos enseñará el nuevo Land Rover Discovery.

A las 16:00 horas Toyota presentará el nuevo Yaris, un modelo con el que está cosechando grandes éxitos deportivos en el WRC.

Finalmente, Volkswagen presentará su comercial Crafter.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada