La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27450

Deportes - Este sábado 29 de abril a las 10 am.
Jornada de verificaciones organizadas por la Escudería Atogo.
La explanada de la Sala Montaña Roja, antes de llegar al Médano y en el sur de Tenerife, será el lugar en el que diferentes técnicos de la FIASCT estén a disposición de aquellos equipos que deseen verificar sus coches previo a las próximas pruebas a celebrarse.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La Escudería Atogo sigue trabajando de cara a una nueva edición del Rallye Villa de Granadilla y por ello ha decidido, por la inquietud y petición de varios equipos del sur de Tenerife, organizar una jornada de verificaciones totalmente gratuitas para los equipos que deseen aclarar y solventar dudastras los cambios de algunos puntos en los reglamentos generales.

Las verificaciones se llevarán a cabo en los aparcamientos de la Sala Montaña Roja, bajando a la derecha antes de llegar al Médano en el municipio de Granadilla de Abona.

Los técnicos de la FIASCT estarán a disposición de los equipos a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. En dichas verificaciones, totalmente personalizadas, se aclararán todo tipo de dudas o cuestiones relativas a las homologaciones y verificaciones de los vehículos.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada