La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27461

Novedades del mercado
El Golf estrena el nuevo motor 1.5 TSI Evo.
Volkswagen ha lanzado en España la actualización del Golf con el nuevo motor 1.5 TSI Evo de gasolina de 150 CV y con el que logra un consumo medio de 5 l/100 km.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 27/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El propulsor es turboalimentado, cuatro cilindros con gestión activa (ACT, desconecta los cilindros para ahorrar combustible cuando no se demanda mucha potencia) y sistema de inyección directa common-rail.

Desarrolla su par máximo de 250 Nm desde las 1.500 rpm, alcanza una velocidad máxima de 216 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos. El consumo medio es de 5 l/100 km.

De serie monta cambio manual de seis velocidades y opcionalmente se ofrece uno automático de doble embrague DSG de 7 velocidades.

El Golf llega al mercado con nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos grupos ópticos LED (de serie) y el Volkswagen Digital Cockpit (cuadro de instrumentos digital).

En materia de asistentes a la conducción de última generación destacan la frenada de emergencia en ciudad con sistema de detección de peatones (Front Assist) o el sistema de asistencia en atascos.

Según Volkswagen, el Golf "democratiza" la alta tecnología al ser el primer compacto del mundo con sistema de control gestual para manejar el nuevo sistema de radio-navegación "Discover Pro" con pantalla de 9,2 pulgadas, que incluye App-Connect de serie.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada