La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27560

Slaloms - Cierre de inscripciones este viernes 23 de junio.
El 1 de julio la velocidad en tierra regresa a San Miguel.
La escudería Motor Abona adelanta el trabajo de cara a la que será segunda competición del año sobre tierra en la isla de Tenerife, la I Prueba de Velocidad en Tierra "Trofeo San Miguel Arcángel". La principal novedad radica en la fórmula de poder compartir coche entre un máximo de dos equipos, algo habitual en tierras peninsulares en este tipo de modalidades.

 MotorCanario.com - Publicado el 21/junio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El circuito de Las Andoriñas se prepara para recibir a los participantes de la I Prueba de Velocidad en Tierra "Trofeo San Miguel Arcángel", competición que se celebra el sábado 1 de abril bajo el paraguas organizativo de la escudería Motor Abona.

La competición se iniciará a las 9 de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas, para a las 11 dar comienzo con la primera de las cuatro mangas de carrera previstas en el programa horario.

La principal novedad radica en la posibilidad de que dos equipos compartan el mismo coche, entre los que además el copiloto puede ser el mismo. Una excelente oportunidad de reducir los costes de participación, pues solo los derechos de inscripción deben abonarse por ambos equipos.

Hay que recordar que el cierre del plazo de inscripción es este viernes 23 de junio a las 20:00 horas, con toda la información disponible en www.escuderiamotorabona.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada