La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27678

Mercado
MAN Canarias duplica su garantía en mano de obra y recambios originales.
MAN es sinónimo de fiabilidad y para demostrarlo la prestigiosa marca de vehículos industriales ofrecerá, por primera vez en el sector, 2 años de garantía en todos los repuestos originales MAN, incluidos los reacondicionados Ecoline y su amplia gama de accesorios originales.

 MotorCanario.com - Publicado el 17/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La marca no solo está convencida de la alta calidad de sus piezas, sino también de estar en las mejores manos. Por ello, los clientes que realicen sus reparaciones y servicios en los talleres oficiales MAN Canarias, también contarán con dos años de garantía en la mano de obra, y como atención comercial, algunos costes adicionales como los gastos derivados de la grúa o la atención a través del servicio Mobile 24.

“Esta acción es un distintivo único que no tienen ni otras marcas ni la competencia de libre mercado, y podemos hacerlo por la alta calidad de nuestros recambios originales y por la confianza que tenemos en todos nuestros profesionales”, se apunta desde el departamento de post-venta.

Esta garantía de dos años ya está vigente y es válida para todas las reparaciones realizadas en todos los Truck & Bus Centers y Services del fabricante.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada