La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27690

Novedades del mercado
Toyota Canarias ya admite reservas del exclusivo y potente Yaris GRMN.
Con 212 CV, diferencial torsen y unas prestaciones de primer nivel, el nuevo Toyota Yaris GRMN llega con todos los atributos para convertirse en el líder de su categoría. Desde hoy, Toyota Canarias admite reservas de esta edición limitada que se convertirá en un coche de colección.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Desde el día de ayer se encuentra disponible en la web de Toyota Canarias (www.toyota-canarias.es) la reserva del nuevo Yaris GRMN, una edición limitada que aterrizará en Canarias en el primer semestre de 2018.

Esta nueva edición del Yaris se ha inspirado en el Yaris WRC 2017 con el que el equipo Toyota ha vuelto al Campeonato Mundial de Rallys de la FIA tras 17 años fuera de la competición.

Disponible exclusivamente con carrocería de tres puertas, el Yaris GRMN destaca por su diseño deportivo y está equipado con llantas de aleación multirradio BBS de 17”, alerón trasero negro, línea de escape con salida central de forma trapezoidal, cristales traseros tintados y luces delanteras y traseras LED.

En su interior dispone de asientos deportivos con los colores de Toyota GAZOO Racing, volante de diámetro reducido revestido en cuero, pedales en aluminio y cuadro de instrumentos específico. El logo de Toyota GR está presente en los asientos, el volante, la instrumentación, el portón del maletero y las pinzas del sistema de freno.

La versión deportiva del Yaris cuenta con un potente motor de 1.8 litros sobrealimentado, 212 CV de fuerza con cuatro cilindros en línea y es el único modelo del segmento de urbanos deportivos con motor con compresor. El propulsor va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de seis velocidades.

Cuenta además con un chasis reforzado con soportes adicionales, incluida una barra de refuerzo extra entre las torretas de la suspensión delantera y una barra estabilizadora delantera de mayor diámetro para asegurar una gran rigidez del chasis. También monta un diferencial mecánico tipo Torsen, que mejora la tracción y la respuesta a alta velocidad. Este rendimiento se traduce a una velocidad punta de 230 km/h, limitada electrónicamente, y a una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.

El Nuevo Yaris GRMN se presenta en una edición de unidades muy limitadas y se pondrá a la venta por 29.900 €, debiendo abonar previamente 5.000 € en concepto de reserva.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada