La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27723

Regional de Montaña - La prueba contará con la participación del Team Faggioli.
Motor Arisa, de nuevo con la Subida Arona.
La escudería Zapatera Sport renueva los principales acuerdos del pasado año y que le permitieron ser una de las mejores pruebas de Canarias y, seguramente, también del territorio nacional. Se ha confirmado la renovación con Renault Motor Arisa, así como la participación un año más del equipo de cronoescalada más importante de toda Europa: el Team Faggioli.

 MotorCanario.com - Publicado el 31/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La escudería Zapatera Sport, organizadora de la XV Subida Arona-La Escalona tiene ya abierto el plazo de inscripción para la prueba de los próximos 7 y 8 de octubre en la zona sur de Tenerife. Dicho plazo finalizará el próximo 29 de septiembre a las 20:00 horas.

La entidad que preside `Pepe` Rodríguez sigue trabajando para que de nuevo asistan nombres tan destacados como Simone Faggioli, cuyo equipo acudirá a Tenerife con cuatro barquetas. Al italiano se le unirán pilotos como Macario Paride, Fulvio Giuliano o Fabien Bouduban, entre otros, que vuelven a participar en la rampa aronera. Otros grandísimos campeones como los portugueses Joaquín Belmeiro (Ford Fiesta R5), Manuel Correia (Renault Mégane Trophy) y José Correia (Nissan GTR3) también podrían formar parte de la lista de inscritos.

El objetivo de Pepe y todo su equipo de trabajo es seguir brindando a los aficionados canarios el mejor espectáculo deportivo y automovilístico posible de la modalidad de montaña, además de situar a Arona en la élite de las pruebas de carácter europeo e internacional. Tras haber puntuado en ediciones anteriores para el Campeonato de España Montaña, en la presente edición estará encuadrada en la Copa Internacional de Montaña.

Por otra parte, los aficionados también pueden ser protagonista en la edición de este año, ya que sigue en marcha una magnífica promoción en la que participan varias estaciones de servicio del sur de Tenerife y con las que los afortunados ganadores -y en un sorteo que se celebrará el próximo 20 de septiembre- podrán ser privilegiados copilotos en el coche 0 de la prueba. Estas estaciones son: Estación BP Malpaso Estación PCan Abades Los Moriscos; Estación Cepsa El Valle y Estación TGas Arona.

Nuevamente la Escudería Zapatera Sport contará con el apoyo de los Patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona.

Destacar que el acto oficial de de presentación de la carrera será el próximo de 21 de septiembre (20 horas) en la Casa del Vino de Arona.


Renault Motor Arisa, comprometida con el deporte del motor.

Por segundo año consecutivo y cumpliendo con el compromiso adquirido, Renault Motor Arisa aportará la caravana de seguridad de la prueba. Vehículos como los Renault Twingo, Clio, Mégane y Kadjar serán los encargados de velar por uno de los principales apartados de toda prueba automovilística, lo que para el comité organizador es garantía de éxito debido a la contrastada fiabilidad y prestaciones de la marca francesa, así como la gestión que hace Motor Arisa en todo momento.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada