La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27754

Sociedad
Éxito de la Fun Training by TOYOTA como previa de la HSR NightRun LPGC.
Este pasado jueves 14 de septiembre tenía lugar en el Parque Romano de la capital grancanaria la primera sesión de la Fun Training by TOYOTA, un entrenamiento de la HSR NightRun LPGC organizado por Toyota Canarias, patrocinador de la misma, que contó en su primera edición con más de 100 inscritos.

 MotorCanario.com - Publicado el 15/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Los participantes disfrutaron de una noche de entrenamiento diferente y divertida en la que pudieron compartir la preparación física ideal para esta carrera, asesorados por profesionales de Activa Training, además de disfrutar del running, deporte que está levantado pasiones en los últimos años en las Islas.

Divididos en tres grupos según sus marcas, efectuaron un entrenamiento en el que se indicaron pautas y algunos trucos a seguir para poder afrontar con garantías la carrera del próximo 24 de octubre, en la modalidad de 10 kilómetros o en el Medio Maratón (21 kilómetros).

La Fun Training by TOYOTA concluyó con una pequeña competición de un kilómetro cronometrado, que servirá para analizar el avance de los participantes en el segundo entrenamiento, el 19 de octubre, y en el que se entregarán premios a los que mayor progreso consigan.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada