La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27768

Regional de Rallyes
Enrique Cruz y Yeray Mujica ‘vuelan’ en el Rallye Isla Bonita y vencen con autoridad.
Victoria sin paliativos para el equipo DISA Copi Sport en el Rallye Isla Bonita, donde Enrique Cruz y Yeray Mujica han logrado el scratch en los 11 tramos cronometrados de la prueba. La entendida afición local mostró su apoyo al equipo canario con innumerables muestras de cariño.

 MotorCanario.com - Publicado el 24/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Campeonato de Canarias de Rallyes 2017 tuvo su quinta cita del año este fin de semana en la isla de La Palma, con motivo del Rallye Isla Bonita. La presencia del equipo DISA Copi Sport, con el piloto Enrique Cruz y el copiloto Yeray Mujica, tenía como principal y único objetivo consolidar el liderazgo en la clasificación general del certamen. Para ello, terminar era primordial y cuanto más arriba, mejor: “Teníamos la presión lógica de quien está líder y no puede permitirse un solo error. El campeonato cuenta con equipos muy fuertes que están al acecho de cualquier mínima oportunidad, por lo que debíamos aprovechar esta cita para distanciarnos lo máximo que pudiéramos de ellos” explicaba Enrique al término del rallye. “Ya desde el viernes vimos que teníamos un buen ritmo que nos debía permitir luchar por la victoria, como así fue finalmente. Nos dedicamos no solo a luchar contra el crono, sino también a experimentar con pequeñas soluciones técnicas que no comprometían nuestra fiabilidad, pero sí que nos ha permitido sacar importantes conclusiones de cara al futuro. Todo unido, hace que el recuerdo que me llevo de aquí sea excepcional: nos situamos muy bien de cara al campeonato, hemos mejorado aún más el coche y nos divertimos -e hicimos divertirse a la afición- durante todo el recorrido” concluía el emocionado piloto de DISA Copi Sport.

Yeray Mujica estaba igual de maravillado con el desarrollo de la competición: “ha sido un fin de semana de libro. Todo ha ido a las mil maravillas y el equipo al completo ha funcionado de forma perfecta. No puedo más que felicitarles por todo lo que han hecho y que nos ha permitido llegar hasta la línea de meta final con la victoria en nuestras manos.”

Fernando Capdevila, team manager, sumaba elogios para “el conjunto de mecánicos, ingenieros y demás componentes del equipo porque desde fuera puede parecer fácil cuando las cosas salen bien, pero detrás hay un trabajo inmenso. Con esta victoria de hoy, nos ponemos a escasos puntos de obtener matemáticamente el título y sin duda es para celebrarlo. Enhorabuena a todos los que han colaborado de una forma u otra para llegar hasta aquí, en especial a nuestros patrocinadores como son DISA y Worten.”

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada